Club Factory APK para Android

(248)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Una aplicación de compras gratuita

Club Factory es una de las mayores tiendas de compras online del mundo, con millones de productos en stock. Esta aplicación de compras gratuita les permite a los usuarios comprar en sus dispositivos Android para que puedan encontrar grandes ofertas en cualquier momento. La aplicación de Club Factory se sincroniza automáticamente con su cuenta para poder navegar en la versión web de la aplicación y, luego, seguir comprando sin problemas en el teléfono móvil.

Club Factory es similar a otras tiendas de compras online populares, como Flipkart, Locanto, Lazada y AliExpress. Sin embargo, hay varios beneficios al usar Club Factory, incluyendo envío gratuito a todo el mundo, lo que ofrece a los clientes la oportunidad de ahorrar al máximo en todos los artículos en stock sin pedido mínimo.

Elegir entre millones de artículos en el teléfono móvil

Club Factory es una plataforma de compras en línea que permite encontrar las últimas tendencias y los artículos de moda a un precio asequible. Con más de 2 millones de productos de múltiples categorías, como ropa, decoración del hogar y accesorios, hay algo para todos. Estas son las principales características y ventajas de la aplicación:

• Moda y accesorios: Club Factory ofrece los últimos estilos de moda y artículos de todo el mundo para cada rango de precios. Se puede comprar por departamentos o desplazarse por las novedades de cada día para encontrar una prenda favorita siempre. Además, se ofrece una enorme selección de zapatos, ropa, joyas y mucho más, lo que aumenta las posibilidades de que todos encuentren lo que buscan.
  • Precios competitivos: Club Factory regala, constantemente, cupones, descuentos, realiza rebajas flash y publica muchas otras ofertas. Los nuevos usuarios que se registren recibirán un cupón especial para su primer pedido.
  • Opciones de pago seguras y envío gratuito: Los pedidos se pueden pagar utilizando una amplia gama de opciones de pago, como contra reembolso, tarjetas de crédito o débito, Paytm y transferencias bancarias en línea, entre otras opciones. El envío es gratuito y también se puede hacer un seguimiento de un pedido o varios a través de la app.
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas al día, los 7 días de la semana: Aquellos usuarios que tengan alguna pregunta o duda, pueden contactarse con Club Factory a través del teléfono o escribirles un mensaje.

La verdad sobre las compras con Club Factory

A pesar de su carácter internacional, esta app de compras tiene limitaciones. Por ejemplo, los usuarios internacionales no pueden comprar en India o en cualquier otro país que prohíba el uso de este tipo de servicios.

El soporte al cliente de Club Factory tampoco es muy útil. Puede que sea difícil recibir una respuesta y, al no tener la opción de chat en vivo, muchas personas se frustran esperando mucho tiempo para que alguien conteste el teléfono o responda a su mensaje. Además, las guías de ayuda sólo proporcionan respuestas básicas a cualquier pregunta sobre sus productos y a la resolución de los principales problemas que puedan encontrar los consumidores. Por último, la aplicación no actualiza el estado de los pedidos en tiempo real, lo que significa que no se puede confiar en ella para obtener información de seguimiento precisa.

¿Cómo registrarse en Club Factory?

La aplicación de Club Factory es tan fácil de usar como cualquier otro sitio de compras online. Se puede entrar con una cuenta de Google o con una de Facebook e, inmediatamente, empezar a buscar cualquier artículo. Una vez que el usuario agregue los artículos que quiera a su carrito de compra, se dirigirá a la caja e introducirá su dirección de envío y los datos de pago. A continuación, recibirá una confirmación y un número de seguimiento de su pedido.

Alternativas a Club Factory

Hay muchas alternativas a Club Factory a las que se pueden recurrir para hacer compras en línea. Aplicaciones como AliExpress también ofrecen listados de millones de artículos, pero con un sistema de revisión de clientes y un soporte mucho mejor. El único inconveniente de AliExpress es que la propia aplicación no ofrece envíos gratuitos, ya que se trata de un mercado para vendedores. Ellos son los que, en última instancia, deciden si ofrecen envío gratuito o no.

Usar Club Factory con inteligencia

Club Factory es una app de compras online que es conocida por ofrecer grandes descuentos, pero esto puede ser tanto una bendición como una maldición. Por un lado, se consiguen precios más bajos que los que se encuentran en otras aplicaciones similares, como Amazon o eBay. Sin embargo, las revisiones de los artículos rebajados en Club Factory tienen opiniones dispares. Al parecer, el control de calidad ha disminuido con el paso del tiempo y todos esos productos rebajados no ofrecen garantía de satisfacción.

PROS

• Ofrece millones de artículos.
  • La aplicación es fácil de usar y navegar.
  • Se puede encontrar todo tipo de artículos en la misma aplicación.
  • Tiene un excelente sistema de filtrado de artículos.

CONTRAS

• No se pueden vender artículos en la aplicación.
  • La calidad de la atención al cliente es baja.
  • Tiene muchos artículos de mala calidad.

Programa disponible en otros idiomas

Club Factory APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 6.4.1

(248)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Club Factory

¿Has probado Club Factory? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.